Conocimiento. La invitación va dirigida a niños de tercero de Primaria y primero de Secundaria. / Cortesía
Podrán conocer los cubículos de los regidores, la sala de cabildo, así como oficinas administrativas

Con el fin de conocer personalmente la Presidencia Municipal de Saltillo, sus áreas y las funciones que se realizan en cada una y así reforzar lo visto en clase, se mantiene disponible el programa Niños a Presidencia.

Coordinado por el área de Educación, el programa está dirigido a niños de tercero de Primaria y jóvenes de primero de Secundaria, ya que en esos niveles se aborda el tema del Ayuntamiento.

 

Archivo

Se realiza un recorrido guiado por las instalaciones y se brinda una explicación en cada departamento, además de visitar la Sala de Cabildo y el mural “Trilogía de Saltillo”, de Jorge González Camarena.

 

Para poder visitar el edificio, es necesario realizar un trámite mediante un oficio y entregarlo en Educación o en el Centro Integral de Atención Ciudadana, ambos en la Presidencia Municipal ubicada en Francisco Coss 745, de la zona centro y ahí se les programará la visita.

Los alumnos que visiten el edificio de la Presidencia podrán conocer los cubículos de los regidores, la sala de cabildo, así como oficinas administrativas