Archivo
Este próximo domingo, el ITS buscará sacarse la espina cuando se mida ante Charros en el diamante del Parque Abraham Curbel

Doble cartelera de luz y sombra para los Burros Pardos del Instituto Tecnológico de Saltillo en la Liga Dominical de Beisbol, pues hilaron un triunfo ante Interial y luego su racha fue cortada ante este mismo rival.

Luego de que la serpentina de Orlando Rocha y los batazos del line up del ITS ante Omar Rodríguez fueran suficientes para apuntarse un apretado triunfo por 6-5 ante Interial; los Burros Pardos no pudieron hacer más en el segundo juego, donde Gustavo Aldaco controló a la ofensiva académica para vencerlos por 12-5, siendo el pitcher derrotado César Berlanga.

Este próximo domingo, el ITS buscará sacarse la espina cuando se mida ante Charros en el diamante del Parque Abraham Curbelo, encuentro pactado a las 11:30 horas.

Previo a este encuentro, en el mismo escenario, el equipo de GM Sindicato Ensamble se medirá ante Interial.

En otros resultados de este fin de semana, los Piratas se impusieron 12 por 7 a los Acereros San Dieguito, y Maquinados Martínez cayó ante los Acereros por 11-3.

La próxima jornada
GM Sindicato Ensamble vs Interial
Parque Abraham Curbelo / 9:00 horas

ITS vs Charros
Parque Abraham Curbelo / 11:30 horas

Los resultados
ITS 6-5 Interial
PG: Orlando Rocha
PD: Omar Rodríguez

ITS 5-12 Interial
PG: Gustavo Aldaco
PD: César Berlanga

Piratas 12-7 Acereros SD
PG: Jorge González
PD: César Cerda

Acereros 11-3 Maquinados Mtz.
PG: Roberto de León
PD: Jorge Cedillo