La autora de “Harry Potter” escribió en su ropa, según dice, un “cuento de hadas”

El último manuscrito de la autora británica J. K. Rowling, cuelga en su ropero. En una entrevista para CNN, Rowling reveló que decoró un vestido suyo con el manuscrito de un libro inédito.

“He leído que consideras escribir un libro político para niños, ¿gente joven?” preguntó CNN a la autora.

“Oh, eso fue un cuento de hadas” respondió la autora “Pero te diré algo. En mi 50° [aniversario], el tema de mi 50° cumpleaños, el cual tuve en Halloween, aunque no es ese realmente mi cumpleaños, fue el llegar como tu peor pesadilla. Así que fue como un manuscrito perdido. Y escribí sobre un vestido la mayor parte del libro”.

Rowling continuó diciendo: “Así que ese libro, no sé si algún día será publicado, pero está colgado actualmente en un ropero”

Recientemente, la escritora ha realizado los guiones para las obras teatrales de “Harry Potter y el Legado Maldito”, al igual que el spin-off de “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos”.

Junto a su afiliación con las cuatro películas de “Animales Fantásticos”, Rowling continua trabajando en nuevas novelas, una de estas una continuación de la serie de Cormoran Strike llamada “Lethal White”.

Con información de USAToday.com