La fotografía que compartió el político no corresponde a la fecha señalada por él, sino a la inauguración del evento en 2014 cuando México fuera seleccionado por la ITB como País Socio de dicha edición

A través de Twitter, Javier Lozano se lanzó contra Miguel Torruco por el stand de México presentado en la Feria Internacional de Tursimo (ITB) en Berlín, y lo comparó con el del año pasado.

"La feria de turismo en Berlín, hace un año y ahora. Es el stand de México. A ver, comunidad, encuentren las diferencias y luego pasen a felicitar al genio de @TorrucoTurismo", compartió en redes.

Sin embargo, la fotografía que compartió el político no corresponde a la feria del año pasado, sino a la inauguración del evento en 2014 cuando México fuera seleccionado por la ITB como País Socio de dicha edición.

Inauguración del ITB en 2014 captura de pantalla

Así es, en ese año México deslumbró a los visitantes de la ceremonia de inauguración en la noche previa a la ITB. Ruiz Massieu, secretaria de turismo en aquel entonces apuntó que:

"Como país invitado de esta edición, fue una gran oportunidad para dar a conocer nuestro país y sus regiones. La ITB Berlín es la plataforma de turismo más importante y nos permite mostrar un México sofisticado, moderno y diverso”.

Torruco Marqués respondió a Lozano: "Nada de comparaciones", para después añadir una serie de fotografías de la inauguración del Pabellón de México en Berlin en compañía del Ministro de Economía y Turismo de Alemania, Thomas Bareiss.