Impacto. El percance derivó en serios daños en el vehículo, y lesiones en su conductora. | Foto: JETZA MÚZQUIZ
Una ambulancia de la Cruz Roja apareció para trasladar a la muchacha hasta un hospital, quedando el caso en manos de la Unidad de Investigación de Asuntos Viales del Ministerio Público

El exceso de velocidad y la falta de pericia llevaron a una joven conductora a protagonizar un accidente sobre una de las vialidades más concurridas de la ciudad, resultando lesionada tras el percance.

Cerca de las 10:30 horas se presentaron los hechos de los que tomó conocimiento la Policía de Tránsito Municipal sobre el puente vehicular del bulevar Solidaridad y Los Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza.

Por los carriles centrales se desplazaba un vehículo Nissan Versa, en sentido de poniente a oriente, perdiendo visibilidad la joven de 26 años que iba al volante al momento de tomar la pendiente.

SE COMPLICA

Ya en lo alto del puente, la joven conductora presuntamente intentó cambiar de carril, chocando por alcance contra un vehículo de carga Torton, quedando ambos coches detenidos y estorbando la circulación.

Pronto apareció una grúa que se encargó de las maniobras para retirar el Versa y así poder liberar el flujo de vehículos.

Mientras maniobraban con el auto, la lesionada era atendida en un vehículo particular, donde esperaba a la llegada de los paramédicos.