Foto: Internet
¿Se acuerdan que hace unos días un modelo acuso a Katy Perry por haberlo acosada sexualmente? Bueno, pues parece que este hombre no fue la única víctima, ahora una famosa conductora acaba de denunciar que la cantante intentó sobrepasarse con ella

Una segunda persona se ha presentado para acusar a Katy Perry de presunta conducta sexual inapropiada. La presentadora de televisión rusa, Tina Kandelaki, afirmó que la jueza de "American Idol" una vez se le acercó mientras estaba presuntamente intoxicada en un evento e intentó besarla sin su consentimiento.

Foto: Internet

Kandelaki le dijo al medio de comunicación ruso StarHit que Perry se acercó a ella, pero fue rechazada, lo que la llevó a forcejear con ella. "Una vez que me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, ella estaba bastante tomada, me eligió como un objeto para desatar toda su pasión", dijo Kandelaki, de 43 años. "Me las arreglé para contraatacar, usar la fuerza no fue en vano, y Katy instantáneamente encontró una nueva víctima a la cual darle besos, abrazos y bailes sucios".

Según la presentadora de televisión, Katy no continuó molestándola, pero lamentó el silencio que guardaron otras víctimas: "Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, pero me duele pensar en todos los fanáticos infelices que durante años llevaron esto dentro de sí mismos, y ahora de repente lo recordaron".

Los representantes de Perry no han dado ninguna declaración a la solicitud de comentarios de Fox News. La nueva acusación se produce pocos días después de que la cantante fue acusada por el coprotagonista de su video musical "Teenage Dream", quien la acusa de exponer su pene a otros en una fiesta.

Josh Kloss, quien apareció en el video megahit con el cantante, escribió en Instagram que Perry, ahora de 34 años, era fría con él cuando otros estaban cerca, pero cálida y amigable cuando estaban solos. También dijo que ella lo invitó a un club de striptease, pero él lo rechazó.

"Esta vez traje a una amiga que se moría por conocerla", recordó Kloss. "¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables", escribió.

Foto: Internet