Foto: Internet
La estadounidense canta por primera vez con Daddy Yankee para la final de American Idol

Katy Perry canta por primera vez en vivo con Daddy Yankee en la gran final de American Idol por Canal Sony este miércoles en punto de las 20:00 horas. Además de esta fusión, el talento latino tendrá su representación con Alejandro Aranda, uno de los tres finalistas de la contienda musical. El último capítulo del programa tendrá a los jueces emocionados por saber quién será el próximo ídolo musical.

El último capítulo del reality de talento presenta a los concursantes Top 3 de "Idol": Alejandro Aranda, Laine Hardy y Madison VanDenburg. Por primera vez en la historia de "Idol", el voto en vivo de costa a costa de los Estados Unidos determinará el ganador de la icónica serie de competencias de canto, y todas las votaciones se llevarán a cabo durante el show.

El momento culminante será precedido por actuaciones especiales de leyendas de la música, incluidos los jueces superestrella de "Idol", el regreso de los concursantes favoritos de los fanáticos de la temporada actual y una visita especial de la ganadora de la temporada pasada, Maddie Poppe.

Katy Perry y Daddy Yankee pondrán a bailar a todos con el tema “Calma” que es parte de la ola del género urbano que está conquistando muchos públicos. Ellos inspirarán al próximo ganador del programa musical.

American Idol ha sido el responsable del inicio de las exitosas carreras de artistas como como Jennifer Hudson, Carrie Underwood, Kelly Clarkson y Adam Lambert. Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, quien junto a Ryan Seacrest, hacen la fórmula ganadora para el reality show cierran la temporada 16 con mayor fuerza que antes.