Foto: Internet
La modelo se ha tomado muy en serio su meta de convertirse en una gran abogada, tal y como lo fue su padre Robert Kardashian

Tal parece que Kim Kardashian ha tomado muy enserio su intención de convertirse en abogada al igual que su padre. Y es que según la socialité aprobó su primer examen de la universidad.

Así lo compartió a través de su cuenta de Twitter, luego de la polémica que genero al expresar su deseo de estudiar leyes como Robert Kardashian, razón por la que estudia desde marzo pasado.  

 

La noticia es una prueba más de que la estrella de los reality shows está tomando en serio su cambio de carrera y le devuelve los golpes a sus enemigos que la criticaron cruelmente por haber tomado esta decisión.

 

Fue el pasado 16 de abril, Kim Kardashian publicó en Instagram una foto de ella golpeando los libros con sus mentores abogados, que fue acompañada por una larga explicación acerca de su reciente decisión de estudiar leyes lo que significaría que sacrificaría el tiempo familiar, y se lo está tomando muy en serio. 

 

“Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y me paso las noches estudiando. "Cambié mi número el año pasado y me desconecté de todos porque me he comprometido estrictamente a seguir un sueño mío. Nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños", dijo en la publicación.