El conductor Mauricio Clark acudió a Saltillo para hablar sobre su experiencia | Foto: Luis Salcedo
Frente a más de 250 personas presentó su conferencia “No te confundas”

Durante la conferencia que rindió en Saltillo titulada “¿Cómo me convertí en un adicto a las drogas, al sexo y la pornografía? Sí hay solución”, Mauricio Clark se refirió a la ideología de género como “una porquería”, y comparó a la identificación del sexo con la identificación de personas sobre animales. 

Después de hablar sobre su conversión de la homosexualidad a la heterosexualidad en la parroquia Santa María de los Apóstoles donde se llevó a cabo el evento como parte del ciclo de conferencias “No te confundas”, Mauricio Clark expresó que la ideología de género es una manifestación sin sustento científico. 

“Este juego de palabras de la ideología de género que una porquería. Ahora resulta que si yo me declaro una vaca, y tú no piensas igual que soy una vaca te vas a la cárcel. La ideología de género dice todo en su nombre: son ideas. Carente de lo más importante; la parte científica y la creación de Dios. Lo único bueno que ante Hacienda me voy a declarar como vaca y así no pago impuestos”, manifestó. 

 

Frente a un público de al menos 250 personas de la iglesia católica correspondiente de la Diócesis de Saltillo, el actor y exconductor de Televisa, sin fundamento, expresó que el respeto por las mujeres debe ganarse con base en trabajo y méritos. 

“Esa parte de las feminazis, de “es mi cuerpo”: no comadre tranquila. Eso de bajar el patriarcado tampoco está padre; para establecer esa fuerza femenina hay que hacerlo de manera más inteligente y sabia, no enseñando las chichis en unas plazas, ni pintándose, ni haciendo menos a la figura del hombre”, expresó.