Raúl Vera, obispo de Saltillo | Foto: Vanguardia
La homosexualidad es una trampa, dijo el conductor durante una conferencia

“Vera está confundiendo a los chavos”, aseguró el conferencista cristiano, Mauricio Clark sobre las manifestaciones de inclusión a la comunidad LGBT y los grupos vulnerables en la sociedad y la iglesia que ha realizado el obispo de Saltillo en sus homilías.

Durante la conferencia que ofreció en Saltillo, el exconductor estelar de deportes y espectáculos en la cadena Televisa, detalló cómo fue su llegada al mundo del alcohol y la homosexualidad, asegurando que con la fe en Cristo pudo transformarse.

“Yo me metía dos horas a ver pornografía”, expresó Clark sobre los últimos días antes de retomar el evangelio, detallando que fueron las comparaciones que le impuso su padre las que lo llevaron a tomar la decisión de ser homosexual, y donde posteriormente se incluyó al mundo de las drogas. 

En ese sentido, agregó que al dejar su estilo de vida anterior, decidió exponer su testimonio para contrarrestar los argumentos políticos sobre la inclusión con la diversidad sexual frente a senadores, diputados, así como con las menciones del obispo de Saltillo, Raúl Vera.

“Dios existe y lo menos que puedo hacer es enfrentar la responsabilidad social, como hoy en día lo estamos haciendo con senadores, con diputados, con obispos, como el Obispo Vera que está confundiendo a los chavos”, expresó.

“Pretende cambiar no las reglas humanas, sino la verdad escrita en el evangelio y yo se los digo con plena consciencia: la homosexualidad es una trampa”, dijo refiriéndose a Raúl Vera.

Mauricio Clark, conductor | Foto: Especial

En ese sentido, agregó que no existe un odio de su parte hacia la comunidad LGBT; sin embargo, agregó que su mensaje está dirigido a “aquellos que están cansados de llevar esa vida”.

“Cuando estés cansado y veas que no hay felicidad por más hombres y por más miedo que tengas busca a Cristo”, manifestó después de narrar que en conversión nunca pidió que su “homosexualidad” le fuera retirada; sin embargo, después del mismo proceso se desencadenó la erradicación de dicha orientación sexual.

La conferencia que brindó, se llevó a cabo ante un auditorio de al menos 250 personas dentro de la Parroquia de Santa María de los Apóstoles en la colonia Los Pinos, cuya correspondencia es ante la Diócesis de Saltillo que hoy dirige Raúl Vera López.