Foto: Tomada de Internet
Una red social difunde detalles de la vida social de la mujer de 29 años y sus hijas. Mientras tanto, su esposo espera el inicio de su juicio en una prisión de los Estados Unidos

México.- Una cuenta de Instagram, presuntamente abierta por Emma Coronel, muestra una parte desconocida hasta ahora de la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

Hasta ahora a Coronel sólo se le había visto llegando a visitar a su marido en la cárcel o en la corte de Nueva York, pero en la red social comparte fotografías de sus viajes a la playa, de sus prácticas de tiro, visitas a bares, momentos con sus hijas y hasta alguna con "El Chapo".

"Solo esta página tengo las demás son falsas…….. muchos me conocen pero pocos saben quién soy", advierte en su perfil.

Foto: Tomada de Internet

El año pasado, representantes legales del capo mexicano habían negado que cualquier integrante de la familia tuviera alguna cuenta en redes sociales. Sin embargo, este perfil en Instagram se abrió hace apenas 7 meses y es seguido por personas como Antonio Tízoc, el fotógrafo que publicó las imágenes del cumpleaños de la gemelas Guzmán Loera al estilo Barbie.

Ella sigue al nuevo director técnico del equipo de fútbol Dorados, Diego Armando Maradona, una cuenta privada a nombre de Jesús Alfredo Guzmán, a la madre de los hijos del cantante Luis Miguel, Aracely Arámbula, a Kim Kardashian y a Kendall Jenner, así como a distintas cuentas sobre la vida social en la ciudad de Culiacán, en Sinaloa.

Foto: Tomada de Internet

"Para saber quién eres, hay que saber de dónde vienes y, después, a dónde vas", escribió en una de sus publicaciones mientras posa en traje de baño en una playa.

Mientras que en una fotografía en la que aparece junto a "El Chapo" Guzmán, aparentemente en el bautizo de sus hijas, señala "Los mejores momentos fueron contigo"

Foto: Tomada de Internet

"No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida", dice en una foto tomada afuera de la corte de Nueva York.

En los comentarios, sus seguidores alaban su belleza, incluso le recomiendan que dé consejos de cuidado personal a través de videos en YouTube.