Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer entró con un hombre armado para robar pero no esperaban que en el interior un cliente estaba armado

Un ladrón que procedió a robar un negocio en el centro de Monterrey, Nuevo León, fue abatido por un cliente que se encontraba dentro del local, esto según un video que circula en redes sociales.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer entró con otro hombre armado para robar lo que se supone era una fábrica de pantalones en dicha localidad.

Posteriormente, las imágenes muestran que un cliente que se encontraba armado en el lugar, dispara contra el presunto ratero. El ladrón intentó salir, pero metros adelante cayó muerto en el pavimento.

Revelan identidad de asaltante abatido

Jorge Alejandro Banda Ramos, de 29 años, es el nombre del joven que murió ayer frente a la U-ERRE, tras ser abatido por un guardia de seguridad que evitó el asalto a un negocio del centro de Monterey.

El cuerpo del hombre fue reclamado por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario a donde había sido llevado sin ser identificado.

Banda Ramos, quien vivía en Escobedo, tenía un historial delictivo, ya que había sido detenido por realizar disparos de arma de fuego en la vía pública y además, tenía antecedentes por narcomenudeo.

De acuerdo con las investigaciones, el fallecido acudió junto con dos cómplices al negocio Pantalones Berchel, ubicado en la calle Matamoros entre Aldama y Rayón, con el objetivo de cometer un atraco.

Sin embargo, un guardia de seguridad le disparó en varias ocasiones antes de perpetrar el asalto por lo que Banda Ramos huyó del lugar y murió en plena calle Matamoros.

Un cómplice que se encontraba afuera de la tienda huyó del lugar mientras que una mujer identificada como Diana Belem, de 22 años, y quien también participó en el intento de asalto, fue detenida por la Policía Regia.

Lo anterior quedó en evidencia en un video que captó una cámara de seguridad en el interior de la tienda, en donde se observa el momento en el que el guardia dispara en contra de Banda Ramos.

Con información de Radio Fórmula y ABC Noticias