Foto: Internet.
Con Chromatica y sus colaboraciones con Ariana Grande y Blackpink la diva del pop se coronó con uno de los más importantes galardones de estos premios

Sin mencionar que su show fue todo un éxito, acompañada con Ariana Grande, ambas usando cubrebocas —el de Gaga muy tecnológico— y sin playback, dejando en claro que es posible usarlo y que hay que hacerlo en estos tiempos Lady Gaga se llevó la noche y varios premios en los MTV VMA’s.

Con Artista del Año y con Chromatica, su más reciente producción, bajo el brazo, la diva del pop se corona como una de las artistas más importantes del momento, en un regreso a la escena musical luego de haber dedicado su carrera al cine y la televisión durante un tiempo.

A pesar de que el álbum salió durante la pandemia esto no minimizó su impacto y una de las colaboraciones que en él figura, en “Rain on me”, con Ariana Grande, también le granjeó sus premios.

Aunque el dueto no pudo ganarle a BTS el premio a Mejor Video Pop sí se llevó el premio a Mejor Canción del año, así como el de Mejor Colaboración y aún compite por Mejores Efectos Especiales, Mejor Coreografía y Video del Año, este último contra Billie Eilish, Eminem, Taylor Swift, The Weeknd y Drake.

Foto: Internet.