La actriz dio a luz este 30 de mayo./Foto:Instagram
Las compartió en Instagram su hermana Sylvia Criselle

Este 30 de mayo llegó al mundo el primogénito de Sherlyn y lo llamó André. Se supo de su nacimiento gracias al video que la actriz y conductora compartió en sus redes sociales, previo a dirigirse al hospital para el parto.


Y aunque Sherlyn prometió publicar una imagen de su bebé en cuanto le fuera posible, esto no ha sucedido. Sin embargo, su hermana Sylvia subió a su cuenta de Twitter dos hermosas fotos.

 

La actriz también prometió que este 2 de junio subiría un video en el que relataría algunas complicaciones que tuvo en el parto, pero, hasta este momento no ha subido contenido nuevo en sus redes sociales.

 

En la primera podemos apreciar los deditos del bebé aferrados a uno de los dedos de su tía Sylvia Criselle.

 

Y en la segunda se observa uno de los pies del pequeño.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD