Proceden. Oficiales de Tránsito consignaron el caso para que se deslinden responsabilidades. / JETZA MÚZQUIZ
Oficiales de Tránsito consignaron el caso para que el Ministerio Público deslinde responsabilidades

Daños en dos vehículos fue lo que causó la conductora de un coche compacto, la cual es acusada de haber invadido carril y quitar derecho de paso a otro coche que fue a estrellarse contra una camioneta.

Cerca del mediodía, un vehículo Spark – el cual era conducido por una dama – retornó bajo el puente de periférico Luis Echeverría y Otilio González, para tomar rumbo al norte, pero se metió a la brava por la circulación por la lateral.

Esto hizo que otra conductora, que iba de sur a norte por el carril izquierdo sobre la lateral de Periférico, diera un volantazo para evitar chocar su Ford Fiesta contra el Spark, tratando de sacar la vuelta al vehículo invasor.

Fue de esta manera como el Fiesta chocó contra una camioneta Ford Lobo que viajaba en el carril derecho, luego el auto salió proyectado a su lado izquierdo hasta chocar contra la cuneta, quedando atravesado sobre el carril de alta.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron a ambas féminas, quienes se encontraban en perfecto estado de salud, sólo presentando golpes leves.

La conductora del Spark se quedó en el lugar al detener su marcha luego del accidente, quedándose a dialogar con los uniformados de Tránsito Municipal.