Fernando de las Fuentes, diputado federal | Foto: Vanguardia
José María Fraustro Siller dejó la Segob para buscar la alcaldía de Saltillo

Luego de que José María Fraustro Siller, dejó la Secretaría de Gobierno para buscar la candidatura a la alcaldía de Saltillo, será el diputado federal Fernando de la Fuentes quien ocupe el cargo como secretario de Gobierno en el Gabinete del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 

Fuentes del Gobierno Estatal, confirmaron horas después de quedar acéfala la Secretaría de Gobierno, que será el saltillense Fernando de la Fuentes Hernpandez, quien se ocupará de la Secretaría de Gobierno.

De las Fuentes Hernández, ha sido electo en dos ocasiones diputado local, en tres diputado federal y presidente municipal de Saltillo por el PRI en 2006 a 2008. 

Esta sería la tercera ocasión en que De las Fuentes ocupe un cargo estatal, pues de  1993 a 1997 fue director general de Fomento Turístico de la Secretaría de Fomento Económico en el gobierno de Coahuila, y en 1997 se desempeñó como director general de Relaciones Públicas en el gobierno de Coahuila.

En sustitución de Fernando de las Fuentes, tomará posesión como diputado suplente en la Cámara de Diputados, Sergio Armando Sisbeles Alvarado, ex titular del Sistema DIF Coahuila.