Foto: Especial
La nueva pick up puede soportar cargas de hasta 1.3 toneladas y tiene la habilidad de adaptarse a cualquier camino

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Ford de México presentó la nueva Ranger 2020, que ahora integra importantes cambios en términos de confort, asistencias y tecnologías, además de tener un aspecto mucho más robusto y estilizado con el objetivo de mantenerse como referencia dentro de su segmento.

En sus versiones XLT presenta exteriores estilizados que incluyen faros, defensas, emblemas, estribos, parrilla, así como manijas cromadas y nuevo diseño de rines.

La nueva pick up puede soportar cargas de hasta 1.3 toneladas y tiene la habilidad de adaptarse a cualquier camino; adicional incluye asistencias en el manejo que por primera vez se integran en este modelo, como el Control Crucero Adaptativo y Cámara de Reversa con Sensor.

Ranger 2020 ahora integra nuevas funciones en materia de seguridad como Limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia, Espejos Laterales Eléctricos con Luces Direccionales Plegables Eléctricamente y Espejo Retrovisor Electrocrómico con Atenuación Automática.

Encontramos también en este modelo bolsas de aire laterales en todas sus versiones además de las bolsas de aire frontales y de rodilla para conductor. Adicional a estas mejoras, se mantiene el equipamiento que ya conocíamos como Frenos de Disco Ventilados (Delanteros) con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado) en las cuatro ruedas, Anclaje Isofix, Alarma Perimetral y Autoencendido de Faros en las versiones XLT.

Foto: Especial

Pese a que se trata de una pickup mantiene a los pasajeros conectados en todo momento, es por eso que cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas que integra el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con Applink, Apple CarPlay y Android Auto para la versión XLT Diésel 4X4, sistema de audio de seis bocinas y calefacción.

Ford Ranger 2020 ofrece los motores 2.5 litros de gasolina I4 Ti-VCT con tracción 4x2, 164 caballos de fuerza y 167 lb-pie de torque con transmisión manual de cinco velocidades; el motor 3.2 litros diésel con tracción 4x4, 197 hp y 347 lb-pie de torque y una transmisión automática de seis velocidades.

Además, se encuentra disponible para los clientes de flotillas, el motor 2.2 litros diésel con 150 caballos de fuerza y 284 lb-pie, el cual cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4x4.

Ranger 2020 en sus versiones XLT incluye volante forrado en piel con controles de audio, aire Acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, cristales delanteros y traseros eléctricos.

Foto: Especial

El modelo ya está disponible en nuestro país en cinco diferentes colores: azul, plata, blanco, rojo y negro.

Precios:

XL gasolina 2.5L transmisión manual 4x2 $380,900

XL diésel 2.2L transmisión manual 4x4 (Disponible sólo para flotillas, precio depende de cotización)

XLT gasolina 2.5L transmisión manual 4x2 $427,500

XLT diésel 3.2L transmisión automática 4x4 $624,600

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO