Llega a la ciudad estación de servicio que ofrece producto diferente al de Pemex. Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
La gasolina que distribuye la estación de servicio Costco es marca Kirkland Signature

El seguimiento puntual que VANGUARDIA ha realizado desde principios de año a los diferentes puntos de venta de gasolina en la ciudad, ha permitido que lectores y ciudadanos ubiquen las gasolineras más económicas para abastecerse.

A partir de este 26 de abril con la apertura de la gasolinera Costco, se registró un nuevo récord de oferta en la ciudad. Sin importar que usted sea socio o no, podrá adquirir el combustible al más bajo costo en bulevar Venustiano Carranza en su cruce con bulevar Luis Donaldo Colosio.

Hasta el día de ayer la mejor oferta en venta de gasolina en la ciudad era de 19.45 pesos en estilo Premium y 18.15 pesos en Regular, usuarios que no sean socios pueden encontrar la gasolina Premium en 19.19 pesos y la regular en 17.99 pesos, valor por debajo del antes mencionado.

Una gran afluencia de saltillenses se dejó ver en el primer día de operaciones de la estación de gasolina Costco instalada en la ciudad, siendo la tercera gasolinera de esta cadena que se asienta en la República Mexicana, una en San Luis Potosí y otra en Culiacán.

Al estilo EU. En la estación de servicio Costco el automovilista será quien se surta de combustible. Foto: Vanguardia/Omar Saucedo

Una de las novedades que la cadena ofrece a los saltillenses, es que al estilo de Estados Unidos, serán los propios automovilistas quienes se encarguen de pagar y cargar gasolina. Sin embargo, por inauguración, durante los primeros días se contará con la presencia de personas que enseñe a los clientes a realizar esta acción por sí solas.

Así mismo, personal del centro comercial asegura que la gasolina que se ofrece en esta estación es marca Kirkland Signature, la cual será despachada en un horario de lunes a viernes de 06:00 a 22:00 horas, y los sábados a domingos de 07:00 a 21:00 horas. 

La compra de combustible se realiza únicamente con certificado de Gasolina Costco, mismo que puede adquirirse en la sucursal de Costco en Saltillo por los socios, tarjetas de débito, crédito Costco, Visa, Master Card, American Express. Los socios activos obtienen un descuento de 3 por ciento directo en su ticket de consumo de gasolina. 


PRECIOS 
gasolina regular

SOCIOS COSTCO
$17.45

PÚBLICO
 $17.99

PREMIUM
$18.61 $19.19

Horario de servicio:
Lun-Vie 06:00-22:00 Hrs.
Sáb-Dom 07:00-21:00 Hrs.