Pesquisa. De forma extraoficial se sabe que Víctor Hugo, de 46 años, pudo haber sido ejecutado; el cuerpo fue trasladado al Semefo.
Los oficiales dieron aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a tomar conocimiento de lo ocurrido y después de tomar los indicios de lugar

Maniatado de pies y manos y en estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de Víctor Hugo H., de 46 años, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 5 de noviembre del año en curso.

Aunque hasta ayer no se habían especificado las causas del deceso, de manera extraoficial se dio a conocer que se trató de una posible ejecución la que terminó con la vida del hombre de oficio taxista.

Su cuerpo fue localizado por automovilistas en la carretera la Encantada-Puerto México a la altura del kilómetro 289 de la carretera federal 57 libre, siendo reportado a los oficiales municipales de Saltillo que recorren el área.

Una vez que arribaron los uniformados vieron el cuerpo a un costado de la carretera, este llevaba botas negras tipo industrial, un pantalón de mezclilla y una playera térmica, sin embargo, estaba desfigurado y al parecer ya tenía tiempo sin vida.

Los oficiales dieron aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a tomar conocimiento de lo ocurrido y después de tomar los indicios de lugar y cómo fue encontrado el cuerpo, este fue trasladados a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de la muerte.

Aunque las autoridades no tocaron el tema al ser cuestionados sobre éste, trascendió que se abrió una carpeta de investigación por los hechos.