Llegan a tiempo. Taxistas que observaron al joven en lo alto del puente del bulevar Fundadores y Juan Navarro, evitaron una tragedia.Jetza Muzquiz
Al notar las intenciones del joven, dos taxis de inmediato frenaron su marcha y subieron para agarrarlo

Abrumado por sus problemas personales, un joven subió hasta el punto más alto de un puente vehicular y amenazó con aventarse, siendo salvado por un grupo de taxistas.

Alrededor de las 2:00 de la mañana se registraron los hechos que movilizaron a elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Integración Familiar (Unif) hasta el puente del bulevar Fundadores y Juan Navarro.

Los primeros reportes señalaron que varios automovilistas se sorprendieron al ver caminando a una persona pegada al barandal del muro de contención sobre los carriles de circulación de oriente a poniente.

El desconocido, al estar en la parte alta sobre el cruce de los bulevares, se quedó varios minutos contemplando el vacío y luego se colocó por la parte exterior, sujetándose al barandal.

Al notar las intenciones del joven, dos taxis de inmediato frenaron su marcha y subieron para agarrarlo, dando aviso al Sistema de Emergencias 911 y pedir el apoyo de las autoridades.

La movilización de los elementos policíacos fue inmediata y convencieron al joven de acompañarlos de manera voluntaria, llevándolo hasta el área de urgencias del Hospital General del ISSSTE para ser valorado por un médico.

Se seguirá el protocolo para llevar a la víctima hasta el Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) y comunicarse con sus familiares para que le dieran soporte emocional y acompañamiento en su tratamiento psicológico.