Hombre de 31 años es vinculado a proceso por acoso sexual contra una menor de 12 años en Saltillo
COMPARTIR
El imputado le enviaba fotografías sin ropa a la niña y le pidió conocerse en persona
Un juez dictó prisión preventiva oficiosa contra un hombre de 31 años que acosaba y mandaba fotos sin ropa a una menor de 12 años.
Ayer se llevó a cabo la audiencia en la que se vinculó a proceso a Luis Omar N por el delito de acoso sexual, presuntamente cometido contra una persona menor de edad, concluyendo el plazo de investigación el próximo 22 de diciembre del año en curso.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el acusado tenía desde el día 24 de Julio de este año contactando a la menor de 12 años, a quien le pedía que se conocieran en persona y comenzó a preguntarle sobre la ropa íntima que llevaba y pedía que le enviara fotos.
El pasado 9 de agosto se puso en contacto con la menor, a quien le comenzó a mandar fotografías tanto de su rostro como de sus genitales.
Ante la insistencia del acosador al pedir su número telefónico, la pequeña dio el número de su padre, quien ya había sido informado de lo ocurrido y levantó la denuncia correspondiente.
Posteriormente, quien se hizo pasar por ella para salvaguardar su seguridad fue el padre citando al hombre en una plaza pública en las calles de la colonia Praderas, pues ya en mensajes de Whatsapp subidos de tono le decía dónde la iba a tocar y lo que le pensaba hacer.
El padre de la menor le reclamó lo que le había hecho a su pequeña y posteriormente oficiales procedieron a su detención.