La sangre nueva le pegó 20-8 a los ex jugadores de la UAdeC durante el tradicional encuentro

La nueva generación de Lobos UAdeC impuso condición por marcador de 20-8 ante los experimentados Ex Lobos, apasionados por el ovoide que en su época portaron con orgullo la indumentaria universitaria. El tradicional juego amistoso se sostuvo en el mítico emparrillado Jorge Castro Medina, en donde la lluvia intentó hacer estragos y retrasó el inicio del partido por casi una hora.

La jauría comandada por el head coach Ángel Esparza pegó par de ocasiones en el primer cuarto. A pase de Tony Santana, Antonio Coronado se metió a las diagonales y el punto extra fue bueno por parte de Rodrigo García. Coronado volvió a aparecer instantes más tarde pero ahora por tierra y atravesó 10 yardas para el 13-0.

Antes del descanso Lobos se despegó aún más en el marcador con touchdown de Alberto Reyes y el punto extra de Rodrigo García. El tercer episodio corrió sin anotaciones, aunque los Ex Lobos demostraban no estar dispuestos a irse en ceros. Fue en el último cuarto cuando los veteranos fabricaron jugada terrestre por el centro y luego amarraron una conversión para el 20-8 final.

Con este choque amistoso Lobos cerró su pretemporada de cara a debutar en la temporada 2019 de la Liga Mayor ONEFA. El primer compromiso es el sábado 7 de septiembre en el Estadio Jorge Castro Medina, el rival, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.