Foto: Internet
Fu a través de un video de en el que el influencer confesó los detalles de su vida que han cambiado en los últimos meses

Después de varios meses de permanecer callado acerca del escándalo que se desató luego de que “Rayito” y Lizbeth Rodríguez expusieran una infidelidad a su ahora ex novia “La Chule”, Luisito Comunica por fin habló de lo que sucedió tras la controversia.

Fue a través de un video que compartió en su canal de YouTube, en donde el influencer dijo que a pesar de que fueron meses difíciles, actualmente se siente pleno puesto que también aprendió muchas cosas.

 

Pero sin duda lo que llamó más la atención fue el hecho de que confesó que ha tenido que despedirse de algunas amistades al cambiar el modo con el que percibe a ciertos amigos, por lo que de inmediato sus seguidores pensaron en Rayito.

“He aprendido también que hay personas que, aunque tu sepas que no son malintencionadas y aunque tu sepas que son buenas personas, está mejor tenerlas un poquito distanciadas, porque, aunque sus intenciones no sean malas y aunque los quieras muchísimo y los aprecies como no tienes idea, hay personas que tal vez te van a causar problemas”.

 

Mientras que al confesar que hay personas que “nunca saldrán de tu vida” se refería a su exnovia Cynthia La Chule.

Como recordaran, tanto Lizbeth Rodríguez como “Rayito”, trataron de aclarar la situación en la que se vieron envueltos Luisito y “La Chule”, pero al parecer el video no solo terminó con un noviazgo, sino también con una larga amistad.