Foto: Internet
De acuerdo con un canal de YouTube, esta fue la última gota que derramó el vaso

Hace unos días, trascendió que mataron a“Aurelio Casillas”, papel que interpretaba Rafael Amaya dentro de la exitosa serie “El señor de los cielos”. Ante esta noticia que sorprendió a todos, comenzó a correr el rumor de que el actor habría pedido un contrato aún más jugoso el cual se le fue negado.

Sin embargo, ahora circula el rumor de que Rafa Amaya fue despedido de la serie por tratar mal a un niño en el set de grabación.

 

De acuerdo con “Chisme No Like”, Rafael Amaya faltaba a las grabaciones, “se creyó el personaje, e intoxicado cree que es un inmortal”. 

Y no sólo eso, sino que en varias ocasiones, cuando Telemundo contrataba lugares y sets para filmar, Amaya no llegaba a sus llamados: 

 

“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaba 40 mil dólares y el señorito no venía’’.

Pero lo que resultó intolerable para la producción fue el hecho de que el actor agredió a un niño tomándolo por el cuello en plena grabación.

 

Pero la gota que derramó el vaso fue que el actor que da vida a Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos” agredió a un niño al tomarlo por el cuello en plena escena. 

“En una grabación había un niño y al momento de perder la razón, trata de matar a un niño en escena y desde ahí decidieron sacarlo de nuevo”, señalaron Elisa Beristain y Javier Ceriani.