Foto: Internet
Entre otras confesiones, el ‘Diamante’ dijo que admira a ‘El Chapo’ porque es un ‘señor delincuente’.

Roberto Palazuelos y Julio César Chávez acudieron a La Saga, el programa que Adela Micha transmite a través de YouTube y que ha tenido gran éxito.

La “Micha” ha tenido todo tipo de invitados, desde Celia Lora, Gloria Trevi, Susana Zabaleta, Gian Marco, Manuel Medrano, Irene Azuela, Pandora, Alex Lora, Platanito, Adal Ramones, El Escorpión Dorado, entre muchos más. Además de toda clase de políticos.

Como es costumbre, la periodista se echó un tequilita junto a Palazuelos, sin embargo el campeón mexicano optó por agua, ya que se mantiene limpio. Desde hace años, Julio César Chávez ha confesado que tuvo problemas con la drogadicción y el alcoholismo.

El humor sobró durante la charla que tuvieron los tres. En un principio el ‘Diamante’ dijo que esa (La Saga) era la primera producción donde lo regañan por llegar temprano.

“Lo que pasa es que esta vieja hasta lo que no come le hace daño”, le contestó Adela al empresario.

Por su parte, Chávez no dejó de echarle flores a su amigo. “Palazuelos está guapo, está padrote”, dijo el boxeador.

Entre recuerdos y anécdotas, los tres coincidieron en que son amigos de Yolanda Andrade, quien según Chávez fue mujer de Palazuelos. Y entre carcajadas, Palazuelos soltó: “Te voy a decir la verdad, Yolanda fue mi hombre”, dijo en relación al programa Big Brother, en donde ambos participaron.

FOTO: Internet

Las risas continuaron cuando se recordó al Travieso Arce, quien también fue parte del polémico reality show. Según Palazuelos, el Travieso abrió unas latas de chilorio y frijoles para darle de comer a Sylvester Stallone cuando visitó la famosa casa de Big Brother.

Entre otras cosas, Palazuelos reveló que está construyendo un hotel, y que en total tendría cinco, todos ubicados en Tulum. Dijo que son hoteles ecológicos pero elegantes, y que se han hospedado estrellas de la talla de Demi Moore.

A lo que Adela Micha le respondió: “Me da pena ir a tu pinche hotel”.

Durante la plática también se tocó el tema de la captura del “Chapito”, y aunque Julio César Chávez no quiso hablar mucho al respecto, Palazuelos aseguró que admira a El Chapo, por se tan brillante y haber llegado a donde llegó.

“Digo, es un delincuente, pero ¡qué señor delincuente!”, agregó.

Durante la entrevista Palazuelos no dejó de molestar a Adela diciendo que estaba fumando mota, pues la periodista usó un cigarro electrónico.

Y en una de esas Adela estalló contra Palazuelos “¡Entre tú y el burro me tienen hasta la madre, no los vuelvo a invitar!”, afirmó, y las carcajadas no pararon.