Foto: Especial
Teegan murió a consecuencia de una hemorragia que le provocó el nacimiento. No llegó a conocer a su hijo, intentaron mantenerla con vida durante un mes. El empeoramiento de su estado, sin embargo, le causó finalmente la muerte. Murió abrazándolo

La imagen de Parker, un bebé recién nacido cuya madre ha muerto después del parto, ha convertido una historia triste en también viral después de que la abuela haya decidido publicar las fotos del pequeño con su madre. Considera que las imágenes serán un bonito recuerdo que tendrá su nieto Parker cuando sea mayor.

Foto: Especial

La madre de tan sólo 17 años, Teegan Barnard, murió hace un par de semanas en el Reino Unido a consecuencia de una hemorragia que le provocó el nacimiento del bebé y que derivó en un paro cardiaco y después en muerte cerebral, según explica Daily Mail.

Foto: Especial

No llegó a conocer a su hijo, aunque los médicos intentaron mantenerla con vida durante un mes. El empeoramiento de su estado, sin embargo, le causó finalmente la muerte. La joven murió abrazando a su hijo.

La abuela del pequeño, Abbie Hallawell, llevó muchas veces al pequeño al hospital durante este tiempo en el cual su hija estaba en coma, para que el bebé notara el calor de su madre.

Foto: Especial

Fue en una de estas visitas cuando la abuela decidió hacer fotos al pequeño al lado de su madre para que de mayor tuviera recuerdos. La abuela también ha compartido las fotos y la conmovedora historia, que se ha hecho viral, en las redes sociales.