Foto: EFE
El mandatario venezolano afirmó que "se le prestará un avión para que se vaya" de forma inmediata

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dio este lunes un plazo de 72 horas a la embajadora de la Unión Europea (UE) en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa, para que abandone el país, tras las sanciones contra 11 funcionarios venezolanos.

"¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela! ¡Ya basta! Se le prestará un avión para que se vaya. ¡Si no respetan, que se vayan!", manifestó el mandatario.

Maduro lamentó que el bloque europeo sancionará a ciudadanos que forman parte de las instituciones del Estado incluyendo al presidente del Parlamento, el opositor, Luis Parra. "Sancionan a la directiva de la Asamblea Nacional (AN), porque se ha negado a cumplir órdenes de la Embajada de la UE", manifestó. 

(Con información de RusiaToday)

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.