Foto: Especial
El QB titular de los Chiefs de Kansas City está fuera del protocolo de conmociones y le habrían dado la autorización para participar en el choque por el Campeonato de la AFC

 

KANSAS CITY.- El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, aseguró este viernes que está fuera del protocolo de conmociones cerebrales y que recibió autorización médica para jugar el Partido por el Campeonato de la Conferencia Americana del domingo contra los Bills en el Arrowhead Stadium.

Patrick Mahomes inició este viernes su tercera práctica consecutiva y el entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, dijo que el quarterback recibió todas las repeticiones en la práctica del miércoles y la mayoría de ellas el jueves.

Patrick Mahomes salió noqueado en la victoria de la semana pasada en la Ronda Divisional de los playoffs sobre los Browns con síntomas de una conmoción cerebral luego que fue tackleado con fuerza en un acarreo.

Otros tres jugadores clave de los Chiefs que han estado lidiando con lesiones también estuvieron presentes para el inicio de la práctica de este viernes: el receptor abierto Sammy Watkins (pantorrilla), el corredor Clyde Edwards-Helaire (cadera, tobillo) y el esquinero Bashaud Breeland (conmoción cerebral, hombro).

Por su parte, el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, indicó que su equipo se está preparando como si Mahomes fuera a jugar.

“Supongo que al principio de la semana no estábamos tan seguros y en realidad no lo sabremos, supongo”, señaló McDermott. “Probablemente está avanzando en esa dirección, así que eso es lo que estamos anticipando”.