Archivo
La zona centro de Saltillo, así como la parte sur y poniente, son las áreas de la ciudad en las que la distribución de agua se modificará

A través de un comunicado que difunde a través de sus redes sociales, Aguas de Saltillo informa que el suministro estará afectado en buena parte de Saltillo durante este lunes y martes debido a obras de mantenimiento y mejora a la red de distribución, por lo que exhorta a sus usuarios tomaron las medidas adecuadas.

Agsal da a conocer que debido a estos trabajos, la zona centro de Saltillo, así como la parte sur y poniente, son las áreas de la ciudad en las que la distribución de agua se modificará debido a los trabajos mencionados.

Las acciones de mantenimiento y mejora de la red iniciarán a las 15:00 horas de este lunes 6 de marzo y concluirán el martes 7, a partir de las 8:00 horas de ese día el servicio se reanudará de forma paulatina.

“Aguas de Saltillo está tomando las medias óptimas para que los habitantes de las colonias afectadas cuenten con un servicio cada día mejor”, señala textualmente en su comunicado la empresa paramunicipal.

Para cualquier duda, Agsal pone a disposición de la ciudadanía sus líneas de atención, las cuales son el 073 o bien en el 438-01-00.