El expresidente Felipe Calderón aseguró que México Libre se ha convertido en la mayor fuerza opositora del país / Especial
En días pasados se difundió que lograron sumar a más de 300 mil afiliados

Margarita Zavala acudió este viernes al Instituto Nacional Electoral para solicitar el registro como partido político de la asociación México Libre.

Este 28 de febrero se concluye el proceso para que las asociaciones que buscan ser partidos políticos se registren. Previo a llegar al INE para hacer formal su solicitud, en su cuenta de Twitter la excandidata a la Presidencia expresó: "Gracias a @MexLibre_: hemos llegado. Que siempre sea por el bien de México".

Anteriormente el expresidente Felipe Calderón aseguró que México Libre se ha convertido en la mayor fuerza opositora del país, al tener más militantes que Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y Morena; en su Asamblea Nacional Constitutiva sostuvo que como fuerza política defenderá del autoritarismo a las instituciones democráticas del país.

Además en días pasados se difundió que lograron sumar a más de 300 mil afiliados y se lograron las asambleas requeridas por el órgano electoral para continuar con el proceso.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.