Foto: Especial
La pareja se encontraba separada y que el hombre llegó a la propiedad de la hermana de la víctima; ahí, supuestamente tuvo una pelea con la mujer y la agredió con un cuchillo

DÍAZ ORDAZ, TAMAULIPAS.- En el municipio de Díaz Ordaz en Tamaulipas un hombre celoso asesinó a su esposa con un cuchillo.

Elementos de la policía estatal encontraron el cuerpo tirado en una brecha, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de la mujer con la cara ensangrentada y una herida en el pecho.

Tras las indagatorias en el lugar del suceso, varios pobladores se acercaron para saber lo que estaba ocurriendo; los uniformados rápidamente acordonaron la zona donde se cometió el horrendo crimen, para evitar que se contaminara con huellas de extraños.

Los presentes indicaron a los agentes de seguridad local, que la fallecida era esposa de Francisco “N” alias “El Ganso”, quien vive en el ejido Lucio Blanco.

Trascendió en las investigaciones, que la pareja se encontraba separada y que el hombre llegó al rancho Los Laureles propiedad del hermana de la víctima; ahí, supuestamente tuvo una pelea con la mujer y la agredió con un cuchillo hasta arrebatarle la vida

Posteriormente, trasladó el cuerpo hasta la brecha donde lo encontraron y luego, se fugó del sitio en un Ford F-150 modelo 1998 de color blanco.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.