Se ignora a qué horas fue cometido el doble crimen, pero los cuerpos los hallaron los familiares del septuagenario alrededor de las 22:00 horas que entraron al local y los hallaron ensangrentados por lo que solicitaron auxilio en el 911

Gómez Palacio, Durango. -  Dos personas fueron asesinadas con arma blanca en el interior de un taller de soldadura en el sector centro de Gómez Palacio, donde fueron encontrados la noche del lunes.

Uno de los fallecidos al parecer era el dueño del negocio y los familiares lo identificaron como Salvador Martínez Patiño, de 75 años.

La otra persona se llamó Salvador Cárdenas Estrada, tenía 40 años y era originario de Ocotlán, Jalisco.

Se ignora a qué horas fue cometido el doble crimen, pero los cuerpos los hallaron los familiares del septuagenario alrededor de las 22:00 horas que entraron al local y los hallaron ensangrentados por lo que solicitaron auxilio en el 911.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos atendieron el llamado y los socorristas reportaron que ambos estaban sin vida con  heridas de arma blanca en el cuello.

El personal de la vice Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron en el taller que se denomina Servicio de Construcción y Montaje de Soldadura, ubicado en la avenida Mina en la zona centro de Gómez Palacio.

Mencionaron que supuestamente no hubo testigos del doble crimen pero que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) abocaron a tratar de esclarecer lo ocurrido.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al resultado de la misma la causa del deceso fue shock hipovolémico consecutivo a herida por arma blanca en la región del cuello.