Foto: Especial
Su familia fue atacada a balazos por hombres que viajaban en tres vehículos, en la autopista México-Pirámides; regresaban de cortar su árbol de Navidad

Estado de México. Una familia que regresaba de Chignahuapan, en Puebla, a donde acudieron a realizar compras navideñas, fue atacada a balazos durante un intento de asalto en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, dejando como saldo un muerto, un niño de 3 años, y dos heridos.

De acuerdo con los reportes, la noche del martes la familia regresaba de comprar su árbol navideño, esferas y varias gallinas, cuando fueron atacados a balazos por los hombres que viajaban a bordo de un Bora color negro, un Sentra blanco y un BMW azul cuando intentaron cargar gasolina.

El conductor de la Jeep, tipo Cherokee, color negro, aceleró para huir de la agresión y siguieron por la autopista México-Pirámides, donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional, que inició la persecución contra los tres vehículos.

Foto: Especial

El niño de tres años murió a bordo del vehículo de la familia al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego. Al lugar, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora no se ha informado si los responsables del ataque fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional que los persiguieron sobre la autopista México-Pirámides.