Foto: Especial
Sin embargo, Clark no terminó ahí, sino que dio otras recomendaciones por si desean quitarse lo homosexual

El conductor Mauricio Clark volvió a dar de que hablar, luego de dar algunas recomendaciones, para dejar de ser homosexual.

Una de ellas es dejar las redes sociales y el WhatsApp por cinco meses, además de no ver televisión y tampoco leer periódicos.

“Para dejar atrás una vida gay es esencial todo esto:

– Vivir en castidad.
– Dejar al menos 5 meses redes sociales/whats.
– Dejar de ver TV, música secular, cine, revistas y periódicos.
– Dejar apps de ligue.
– Ir al Santísimo diario.
– Misa y Eucaristía diaria.
– Rosario diario.

Sin embargo, Clark no terminó ahí, sino que dio otras recomendaciones por si desean quitarse lo homosexual.

“Si te autodenominas como gay, tú mismo te condenas para siempre. Ten en cuenta que has desarrollado una Atracción al mismo Sexo, una adicción”, agregó el polémico ex conductor de Televisa.

Luego de atacar a los gays y compartirles recomendaciones que, según él,  quitan esta preferencia, dijo que está con la comunidad LGBT y que la apoya.

“Hermanos de la comunidad LGBT, sepan que los amo. Amar no es solapar y la salida y la sanación es para quien así lo quiera. Los abrazo con todo mi amor. Seguiré orando y pidiendo por mi querida comunidad como lo hago diariamente después de comulgar y en el rezo del Santo Rosario”, finalizó.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.