Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla | Foto: Cuartoscuro
En el proceso electoral de 2018 se dio por ganador a la panista, quien murió en un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, asegura que Dios 'castigó' a los que le 'robaron' la victoria en el proceso electoral de 2018, mismo en el que se declaró ganadora a Martha Érika Alonso. 

Durante un discurso en Huejotzingo, después del primer informe de la Presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, el mandatario habló sobre el tema.

“19 meses nos tardamos para llegar al 2 de junio del 2019 y la lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos y con ayuda de ustedes ganamos. Gracias amigas y amigos de Huejotzingo, y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, señaló.

Barbosa Huerta aprovechó el evento para agradecer a los vecinos de Huejotzingo por brindarle su voto en los últimos dos proceso electorales en los que participó. 

Martha Erika Alonso murió en un accidente aéreo junto a su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, a 10 días de asumir la gubernatura del Estado de Puebla. 

Actualmente continúan las investigaciones sobre el hecho y se prevé que el 25 de octubre presenten un informe a detalle sobre el desplome de la aeronave. 

Con información de Periódico Central