Foto: Especial
La pareja escuchó como delincuentes irrumpieron en su hogar, mientras sostenían una llamada telefónica con su hija de 11 años, por lo que regresaron de inmediato para evitarlo, lo que les costó la vida

ZUAZUA, Nuevo León. - Un mecánico y su esposa fueron asesinados a balazos por varios hombres y una mujer que irrumpieron en su vivienda, y presuntamente trataron de llevarse a sus dos hijos menores de edad, la noche del jueves en la colonia Real de Palmas, en General Zuazua.

Mientras el adolescente de 15 años se disponía a bañarse, cuando llegaron los delincuentes la niña de 11 años hablaba por teléfono con su mamá, quien a su vez acompañaba a su marido en la compra de refacciones automotrices, y escuchó todo a través del auricular.

Raúl José Ollivary Treviño y Elizabeth Cantú Sandoval, ambos de 36 años, regresaron de inmediato a su casa y forcejearon con los maleantes.

Durante la batalla el mecánico golpeó en la cara y noqueó a uno de los hombres, quien quedó en la banqueta exterior.

Fue entonces que el grupo delictivo accionó las armas largas que portaba e hirió de muerte a la pareja.

Enseguida y sin que plagiaran a los menores, escaparon en una camioneta Ford Explorer verde y una Chevrolet Colorado guinda, "olvidando" a su cómplice noqueado, aunque enseguida regresaron y lo subieron a la caja de la pick up.

Elizabeth quedó sin vida sobre una silla en la cochera, mientras que Raúl fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital Universitario, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades no confirmaron si el desplazamiento de las camionetas fue captado por las cámaras de monitoreo instaladas recientemente por el Municipio en varios puntos de la colonia Real de Palmas.