La famosa vidente es muy atinada con sus predicciones, solo le falló una: su despido. Así se lo hizo saber a Javier Alatorre, a quien le dijo que ella es una persona de fe y que esto le repercutirá al programa y a la televisora

"Yo era el raiting, las redes sociales, las notas de toda la semana y aún así me despidieron y creo que no eran las formas", le dijo muy molesta Mhoni Vidente a Javier Alatorre en su programa de radio, en el cual participa.

La famosa vidente aclaró que le dijeron que se iba a través de la productora y aclaró que su contrato era sólo hasta diciembre, pero que finalmente lo que le molestaron fueron las formas y además dio a entender que al programa , ya sin ella, le va a ir mal: "Soy una persona de mucha fé y yo estoy segura que esto le va a repercutir al programa y a la televisora".  

"Dice Magda (la productora de 'Hoy') que los ejecutivos no querían que estuviera ahí por x cosa, aunque yo no creo eso, además ellos mismos no se van a disparar en el pie, algo raro porque se supone que la producción se termina ahora en diciembre. Yo se que les va a repercutir y pero me voy con la cara muy en alto y muy feliz, comentó en entrevista con javier Alatorre. 

Ya no me busquen en "Hoy" finalizó la vidente, quien tenía el programa ‘La Ruleta Esotérica’, uno de los segmentos más vistos por las mañanas en el famosos programa conducido pro Galilea Montijo y Andrea Legarreta..

Ante las declaraciones que realizaba la vidente, Javier Alatorre y Ana María Lomelí se mostraron sorprendidos con la revelación, ya que le comentaron que su sección es una de las preferidas del público y que tiene un alto rating.

A lo que Mhoni dijo que su presencia era importante no solo en las emisiones matutinas en vivo que realizaba, sino también en las notas de internet y en las redes sociales del programa de Televisa.