Foto: Internet
De acuerdo con Jorge Carbajal, Lanús y Ruiz mantienen una relación muy cercana a pesar de que en el pasado tuvieron un intento fallido de noviazgo

Desde que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto hicieron oficial su noviazgo, no para de salir imágenes con las que exhiben el amor y el cariño que se tienen, o al menos eso parece; hasta la propia modelo ha enviado mensajes a través de sus historias en Instagram en las que grita lo feliz que la hace.

Pero al parecer no todo es miel sobre hojuelas, y es que según el periodista Jorge Carbajal, Tania le estaría poniendo los cuernos al ex presidente de México con un una figura que hace un par de años fue uno de los galanes de las telenovelas de Televisa.

 

Como recordaran, hace un par de meses atrás se dio a conocer que el actor Valentino Lanús se había introducido al mundo de la espiritualidad y que además era el coach espiritual de la novia de Peña Nieto.

No solo eso, de acuerdo con Carbajal ambos tuvieron un romance antes de que Tania conociera al ex esposo de Angélica Rivera, relación que no prosperó pero que a pesar de eso, continuaron en contacto.

 

Foto: Internet

“Después de que Valentino Lanús fue novio de Tania Ruiz, la visitaba cada fin de semana en San Luis Potosí, resulta que ahora que ella ya tiene dinero y es novia de Enrique Peña Nieto, contrató a Valentino Lanús como su coach personal”, dijo Carbajal.

 

A través de su canal de YouTube, Productora 69, Carbajal aseguró que Tania Ruiz y Valentino Lanús se ven ocasionalmente, por lo que no descartó que exista un romance entre ellos: 

“Lo contrató como su coach de vida, y ocasionalmente se ven en diferentes lugares del mundo. Es mucha tentación por parte de los dos. Uno guapo y la otra hermosa, y en aquella parte del mundo, donde hubo fuegos cenizas quedan”. 


Con información de Radioformula