La hija del cantante festejó su cumpleaños y compartió la celebración a través de su canal de Youtube./Foto:Tomada de Internet
En un video que publica en su canal, la chica cuenta que este año ha sido complicado para ella, pero ha salido adelante. Celebra su cumpleaños en Puerto Escondido

“Este año ha sido, la verdad, un antes y un después”, esa es una de las frases que nos regala Michelle Salas en el video titulado “Mi Cumpleaños” de su canal de YouTube publicado con motivo de su cumpleaños.

En éste reveló entre lágrimas que el 2018 ha sido difícil por todo lo que ha pasado a su alrededor. Así que sin entrar en detalles, podemos leer entre líneas que probablemente se refiera al retrato que se ha hecho de su madre y de la concepción de ella en “Luis Miguel, La Serie”.

"Para mi uno de los aprendizajes de este año ha sido no quejarme, la vida es corta, la vida es una (...) En verdad, este año ha sido, ha sido bastante fuerte han habido cosas que me han dolido mucho, que me han sorprendido mucho, que me he dado cuenta que realmente la gente... pues a lo que va, que a veces es más importante la fama, el dinero... y lamentablemente estamos rodeados en el mundo de gente así. (...) Yo, al revés, nunca he tenido carencia de nada, he tenido una familia que me ha dado todo y más".

Y resalta el comentario en donde halaga a Stephanie Salas, "Una madre que si pudiera dar su carne, su corazón y su vida por mi, la daría".

Ante todo, Michelle se mostró agradecida con la vida, "yo estoy feliz de poder tener la vida que tengo y la gente que tengo, y de poder decir con mucho orgullo que lo que he hecho y lo que he logrado, de verdad no, no... O sea como todo mundo piensa (en tono sarcástico) !Ay la niña nació en charola de plata! No, yo no nací en charola de plata".