La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador realtó que en su visita a Badiraguato, Sianloa se le hizo llegar una carta de la madre de 'El Chapo' con un pedido especial

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador realtó que en su visita a Badiraguato, Sianloa se le hizo llegar una carta de la madre de 'El Chapo' con un pedido especial.

"Fui a Badiraguato y un abogado me entregó una carta de la mamá de Guzmán Loera. Como toda madre, pidiéndome apoyo para su hijo", expone el Presidente.

López Obrador informó que en la carta, Doña Consuelo le solicitó visas humanitarias a las hermanas de el capo para que pudieran visitarlo en territorio norteamericano.

El Ejecutivo afirmó que accedió a otorgar las visas humanitarias a dos hermanas de Joaquín Guzmán Loera para que pudieran viajar a E.U. además, aseguró que dentro del marco legal, el Gobierno hará lo posible para que puedan visitarlo.

Andrés Manuel señaló que en la carta firmada por la madre de Jaoquín Guzmán Loera, solo se le pidió el apoyo con las visas, y no que se repatriaria al capo.