Milán se ha convertido en una máquina de hacer goles

Fútbol Internacional
/ 19 julio 2020

Milan avanzó al sexto sitio, tres puntos encima del Napoli, que recibe este domingo a un Udinese asolado por la posibilidad de descender

MILÁN.- Un Milan en plan arrasador goleó 5-1 a Bologna y reforzó sus argumentos para avanzar a la Liga Europa.

Alexis Saelemaekers e Ismaël Bennacer anotaron sus primeros tantos con el conjunto Rossonero. Takehiro Tomiyasu hizo lo propio por el Bologna.

Milan avanzó al sexto sitio, tres puntos encima del Napoli, que recibe este domingo a un Udinese asolado por la posibilidad de descender.

Los Rossoneri dominaron desde el silbatazo inicial y debieron haber conseguido más goles. Tomaron la ventaja apenas a los 10 minutos, cuando Theo Hernández persiguió un pase que Ante Rebic le envió de taco. El franco-español devolvió el esférico a Saelemaekers, quien disparó a las redes.

Bologna obsequió a su rival la segunda diana, luego que el arquero Lukasz Skorupski consiguió desviar apenas un mal pase de Riccardo Orsolini hacia Hakan Calhanoglu, quien no falló en la definición.

Franck Kessié remeció un poste por el Milan, antes de que Tomiyasu aproximara al Bologna con un tiro al ángulo superior derecho.

Pero Bennacer restituyó la delantera de dos goles, cuatro minutos después del descanso, y Zlatan Ibrahimovic abasteció a Rebic, quien hizo el cuarto tanto, ocho minutos después.

Davide Calabria coronó la gran noche del Milan en los descuentos. 

COMENTARIOS

Selección de los editores