Luego de cerrar la Fase Liga, ambos aseguraron su lugar en los Playoffs, donde los mexicanos conocerán este viernes a sus rivales en el sorteo rumbo a Octavos.
Siete seguidores del PAOK de Salónica murieron en un accidente vial cuando viajaban a Francia para el partido de Europa League ante el Olympique Lyonnais.
Después de perderse el partido de ida, por acumulación de tarjetas, Edson Álvarez, volverá para buscar revertir la situación de su equipo y conseguir el pase a las Semifinales.
El único mexicano en competencias europeas buscará ayudar a los Hammers a alcanzar las Semifinales de la competencia ante un difícil club invicto del Bayer Leverkusen.
El mediocampista mexicano, apodado ‘El Machín’, no pudo salir jugando desde la parte baja del campo de los Hammers y eso originó la jugada del gol del Friburgo.
Aunque ambos futbolistas aztecas están dando lo mejor de sí, la situación con cada uno de los equipos es completamente diferente; West Ham está como líder mientras AEK corre peligro