Foto: Especial
El Auto Show de Bangkok será el escenario elegido por Mitsubishi para presentar la versión tailandesa de la L200, que toma como base el modelo Triton 2019

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Si piensas que la siguiente cita con el siguiente auto show será en abril, en Nueva York ¡te equivocas! A finales de este mes, al otro lado del océano, se llevará a cabo el Auto Show de Bangkok, escenario elegido por Mitsubishi para presentar la versión tailandesa de la L200, que toma como base el modelo Triton 2019, una de las pickups más populares de Tailandia, que ocupa el tercer sitio en ventas por detrás de la Ford Ranger y la Toyota Hilux.

No existen mayores detalles de este nuevo modelo, excepto el teaser que fue develado hace algunas horas y que presume la parte frontal de la camioneta, acentuada por un diseño dinámico, con múltiples unidades led, incluso sobre el techo.

La presencia de una defensa robusta y de protecciones bajo la zona frontal nos hacen pensar que esta camioneta va encaminada hacia el ambiente off-road, aunque no debemos olvidar que se trata de un concepto, el producto final puede variar.

Foto: Especial

El teaser también nos permite apreciar los neumáticos anchos todoterreno y la parrilla de grandes dimensiones, detalles que destacan la apariencia deportiva de esta camioneta que se convetirá en un duro rival para el resto de los fabricantes que tienen presencia en el país asiático.

Foto: Especial

En los pasillos se comenta que esta nueva pickup de Mitsubishi podría ser un nuevo modelo que ayude a apuntalar la posición de la marca en el país asiático, aunque no faltan algunas voces que afirma que podría ser una versión deportiva de la Triton que pueda competir contra la Ford Ranger Raptor, una camioneta que cuenta con una gran aceptación en aquella parte del globo.

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO