Alejandro Moreno, líder nacional del PRI | Foto: cuartoscuro
El líder del Revolucionario Institucional afirma que marchas y protestas son muestra del hartazgo

Las marchas y protestas de todos los días en la Ciudad de México, son un termómetro del “hartazgo y la preocupación de todos los mexicanos ante la ineptitud del gobierno de Morena”, señaló el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Dijo que las autoridades locales de Morena no saben gobernar, y no “dan el ancho”

Ante ello, pidió a la militancia priista de la capital del país, no doblegarse, sino “luchar firmes y con determinación para que este Partido gane en el debate nuevamente, gane en las elecciones y vuelva a gobernar”.

Consideró que la Ciudad de México se enfrenta a una crisis de violencia en inseguridad como nunca antes se había visto. “Y aunque no quieran declarar una alerta de seguridad, todos sabemos que estamos ante una crisis de seguridad”.

Ante ello aseguró que el PRI no descansará hasta que los capitalinos recuperen la “tranquilidad, la armonía y la paz social”.

Lo anterior al encabezar los trabajos de la Instalación del Consejo Político del PRI de la Ciudad de México, donde el líder nacional tomó protesta a las y a los integrantes de este cuerpo colegiado para el periodo estatutario 2019-2022.