Proyecto. La exdiputada declaró que busca construir una ciudad inteligente. Foto: El Universal
La exdiputada federal del PRD consideró que mientras sus rivales tienen a una población cautiva a la cual le regalan despensas y 'frijol con gorgojo', ella apostará por ganarse la preferencia de los jóvenes millenials y adultos de hasta 35 años

CDMX.- Para la candidata del partido Nueva Alianza a la jefatura de Gobierno local, Purificación Carpinteyro, Morena y el PRD “son la misma gata, pero revolcada” porque representan la continuidad “del clientelismo y las mafias”, dijo que su proyecto se distingue por priorizar la creación de oportunidades de desarrollo.

La exdiputada federal del PRD consideró que mientras sus rivales tienen a una población cautiva a la cual le regalan despensas y “frijol con gorgojo”, ella apostará por ganarse la preferencia de los jóvenes millenials y adultos de hasta 35 años.

“Yo no soy una política, mis ideas son disruptivas, quiero hacer de la Ciudad de México un lugar inteligente, una Ciudad tan automatizada como lo pueden ser las más avanzadas del mundo”, dijo.

“[Morena y el PRD] son la misma gata, pero revolcada: Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard fueron jefes de Gobierno con el PRD y ahora están en Morena, no es más que continuismo. El PRD ha gobernado la Ciudad desde /Cuauhtémoc) Cárdenas, simplemente ahora cambiaron de nombre y hay un PRD que se llama Morena y otro que es el Frente, aliado del PAN. El punto es que la Ciudad no es un trofeo que se divida entre cuates”, acusó.

Carpinteyro aceptó que inicia la contienda electoral “desde la retaguardia” pues no hizo precampaña, pero confía en reposicionarse con ayuda de las redes sociales.