Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves | Foto: Especial
El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 20 años, era de complexión delgada y piel morena

Torreón, Coahuila.- Un probable vendedor de drogas al menudeo murió a temprana hora de la tarde de este jueves en la colonia Durangueña donde supuestamente se enfrentó a balazos con policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 20 años, era de complexión delgada y piel morena.

Vestía playera azul y pantalón negro de mezclilla, calzaba tenis negros y le aseguraron un revólver calibre 22 además de una mochila gris que contenía varias dosis de la droga llamada “cristal”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves a la altura del callejón Seis y la avenida Durangueña en la colonia de este mismo nombre.

A esa hora se activó una alerta general por el reporte de un individuo que tiró  balazos en dicho lugar por lo que se movilizaron elementos policíacos.

Al arribar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detectaron a un sujeto de apariencia joven  el cual les hizo disparos con arma de fuego.

Los policías de la Fiscalía repelieron la agresión y dieron muerte al individuo, cuyo cuerpo quedó tirado boca-arriba.

En la Fiscalía no indicaron cuántos balazos recibió el probable narco-menudista e indicaron que la causa de muerte se conocería con la práctica de la necropsia para lo cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que lo identifiquen los familiares.