Al viralizarse la nota, los residentes de Hermosillo, Sonora, ubicaron a la señora presuntamente abandonada; aseguraron que se trata de nada más y nada menos que una estafa. Foto: Especial
Hace tan solo unas horas se dio a conocer el caso de una mujer que presuntamente fue abandonada por su hija en la terminal del camiones de Sonora. Pero esto podría ser un engaño

SONORA.- En este mundo no todo es lo que parece, o al menos eso es lo que descubrieron las redes sociales sobre una mujer a la que abandonaron en una central camionera.

Hace tan solo unas horas se dio a conocer el caso de una mujer que presuntamente fue abandonada por su hija en la terminal del camiones de Sonora.

En la búsqueda por hacer justicia y lograr que la señora se reencontrara con su familia, las redes sociales se movilizaron para dar con el paradero de la joven que abandonó a su madre.

Al viralizarse la nota, los residentes de Hermosillo, Sonora, ubicaron a la señora presuntamente abandonada; aseguraron que se trata de nada más y nada menos que una estafa.

La mujer aseguró que tiene 45 años, padece diabetes, tiene problemas de visión y es originaria de El Fuerte, Sinaloa.

Horas más tarde, algunas personas comentaron en diversas publicaciones que estaban seguros de haber visto a la mujer desde el 2016 en diversos puntos de la ciudad pidiendo ayuda.

“Mentiras, aquí en Sonoyta ( en Sonora) también anduvo con la historia de su esposo estaba enfermo que bárbara por culpa de personas como esta no se confía en ayudar a otros (sic)”, escribió una usuaria en Facebook.

De acuerdo con El Universal, la mujer que responde al nombre de Blanca Irene ya se encuentra en un DIF, mientras determinan un albergue donde enviar a la mujer enferma.