Foto: Especial
Una mujer argentina entregó a su sobrina de 14 años de edad a dos hombres por una cantidad de dinero

Argentina.- Hace unos días se dio a conocer la detención de una mujer conocida como “Madama Influencer”, quien presuntamente entregó a su sobrina de 14 años de edad a dos hombres que la violaron en Argentina. La investigación de las autoridades apunta a que la mujer recibió dinero y los hombre cometieron el delito de abuso sexual infantil.

Los hechos sucedieron en la provincia de San Juan, Argentina. Cuando Roberto Fido Galván y Carlos Cassab y una mujer cuyo nombre no se publica por su relación con la menor, planearon un abuso sexual a una menor de edad. Se presume que la mujer que por ahora se le conoce como “Madama Influencer” entregó a su sobrina.

Foto: Especial

La mujer de 33 años tiene poco más 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram y antes de ser capturada era muy activa. Subía historia en el gimnasio, peor también era muy conocida en el ambiente nocturno de las redes sociales.

Se dice que Madame Influencer conoció a los dos sujetos en su local de ropa, tuvieron relaciones sexuales y comenzó la amistad. Según pruebas encontradas en los celulares, acordaron pagar 10 mil pesos argentinos a cambio de que la mujer entregara a su sobrina de 14 años. Los hombres la forzaron a mantener encuentros íntimos.

Foto: Especial

Los vinculados fueron detenidos por las autoridades y están acusados de prostitución infantil y abuso sexual infantil. El caso ha hecho eco en Argentina que incluso ha conmocionado al país, por lo que pide justicia para la menor de edad.

El nombre y las imágenes de la mujer no se han dado a conocer para proteger la identidad de la menor, quien por ahora recibe atención de las autoridades y se encuentra protegida.

La mujer es conocida por sus presencias en antros, donde se dice que hasta cobraba para ir, siempre acompañada de chicas por lo menos 10 años menores. 

Foto: Especial

De los hombres señalados, se sabe que son un empresario y un ex futbolista.

El líder de la organización social Diverbol, el exfutbolista Fido Galván y el el dueño de la casa de electrodomésticos Dismar, Carlos Cassab habrían mantenido relaciones sexuales con la niña de 14 años.

En Argentina también se dio el caso de una madre que prostituía a sus hijas menores de edad.