Foto: Especial
La mujer, de más de 100 kilos, exigía que le pidiera perdón. Fue acusada de asesinato, pero en el primer juicio se le retiró el cargo

En Rusia medios reportaron que una mujer mató a su esposo después de que se sentara encima de él, lo dejó inconsciente, pues pesa más de 100 kilos. La mujer fue identificada como Tatyana O, quien es residente de Novokuznetsk, Rusia. Por lo que enfrenta cargos en la justicia de su país.

Según las primeras declaraciones, la mujer estaba bebiendo y después la pareja comenzó a pelear. El esposo de nombre Aidar, intentó irse, pero ella no lo dejó, así que se sentó encima de él para inmovilizarlo. El hombre ofreció disculpas, por lo que ella se levantó, pero ya era demasiado tarde.

Aidar estaba boca abajo en la cama, inconsciente y una vecina tuvo que llegar para verificar que el hombre no reaccionaba y llamó a una ambulancia. Tatyana dijo que solo quería calmar a su esposo, pero después este gritó y se desmayó.

Foto: Especial

La mujer fue acusada de asesinato, pero en el primer juicio se le retiró el cargo.

“Estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas tras beber demasiado alcohol”, se dijo en los medios locales.

En consecuencia, la acusada deberá realizar 18 meses de trabajo correctivo y pagar unas 2 mil libras esterlinas (56 mil 249 pesos mexicanos) en “daños morales”.

Aunque el Comité de investigación solicitó una nueva sentencia para la mujer, quien usó sus piernas para bloquearlo.