Ninguno de los dos han revelado las causas de su separación. /Especial
El anuncio ocurre a unos días de la ceremonia de los Premios Oscar, a los que la cantante está nominada como Mejor Actriz y Mejor Canción Original

Lady Gaga y su prometido, el agente de talentos Christian Carino, se han separado.

Un representante de la cantante y actriz confirmó la noticia a The Associated Press el martes.

 

Carino y Gaga comenzaron a salir en 2017./ Especial

"Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan", dijo el representante. "No hay una larga historia dramática", agregó.

Las especulaciones sobre una ruptura comenzaron luego de que Lady Gaga asistió a la ceremonia de los Premios Grammy, el pasado 10 de febrero, sin su anillo de compromiso.

Gaga, de 32 años, y Carino, de 49, comenzaron a salir en el 2017. Gaga estuvo previamente comprometida con el actor Taylor Kinney, con quien protagonizó el video de su éxito "Yoü and I".

Gaga tiene un gran fin de semana por delante: se medirá por dos premios Oscar, que se entregan el domingo, por su trabajo en "A Star Is Born". Sus nominaciones incluyen Mejor Actriz y Mejor Canción Original por "Shallow", que ya ganó dos Grammy y un Globo de Oro.

Los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) se entregarán el domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby en Los Ángeles.